™ finger ¾ ™


Me acabo de tomar 5 pildoras qlas ke me receto el doctor, un antinflamatorio, un antibiotico, una wea ke hace de las dos weas, otra ke noce pake wea sirve pero tengo ke tomarla cada 8 horas XD y una pake no se me haga piko el estomago por tomar tanta wea rara.

a las 11 y algo parti con mi tia a la clinica po oieee de las condes wea ke nos perdimos xD y llamando a un amigo taxista de mi tia le dio la media instruccion pa pillar la supuesta calle a la ke debiamos llegar y wea ke partiendo a la cuadra siguiente estaba la pta calle !!! :D

me dijeron ke no tengo infeccion ( BIEN CONSHATUMAREEE!! )
y ke tengo ke seguir tomando pastillas como saco e wea
de welta en la casa me pase too el resto del dia juando dota, viendo msn y weando con los gatos de aki porke ahora si ke son mi animal casero favorito (finger¾).
y me keria ir a mi casa hoy pero mi tia me dijo ke lo chupara porke tenia planeao pedirle a una vecina enfermeris ke me limpie la cagá de deo >=(

yah saludo a la pole ke ves ke la veo en msn no pueo evitar wearla XD
y decirle al mundo ke la polet se la come cualkera por solo $200 XD
y ke se vende en cualker local adherido a la promocion ;)
cuidate pole qla y te juro ke si tengo la oportunidad haré un helao ke se llame ñurdo o alguna wea alusiva a la mano zurda =)

michi del viernes me pongo las pilas pa estudiare contigos pala psu

.......................aviso de utilidad publica...............

se busca guitarra de 5 cuerdas para weon con 4 dedos :3

................................................................................

y un saludo especial a mi primo pablo kaka ke escribio en el pece hablandole ke chupo el piko ( programa de reconocimiento de vos )
despues de millones de veces de decirle al pece, le hiso caso a medias y lo unico ke entendio bn fue "pico"! XD


cuenten conmigo !! 1...2....3...4... 4 y ¾!! seeee !!!

uno de los pocos ke puede sumar fracciones con los dedos xDDDDDDDDDD

chao HDP !

5 whisper(s):

Cheerio dijo...

Chumascala zurdo! :3 chumasca el helado Follet :D!
caxai ke vi la pagina del helado po xD
www.polet.com xDDDDDD!
y vi oficialmente el reclame en el TNT xDDDD!

Yo kiero comer un helado MANUEL
o por ultimo ZURDO ^^

asi ke hazlo

cuidate el finger >:!
chaus

Cheerio dijo...

www.polet.com.co


ve el video D:! es de PUTA wn ;O;

Unknown dijo...

skdjfsadkjfhaskdjfhaksdjfasdkjfhsalkdjh

cuidate ql
las fracciones sirven pa la psu =D

y no te preocupes por la guitarra... los punteos se hacen con la mano zurda asi que sigues en buen estado xD

Saludos =)

xO~Harimaiku~Ox dijo...

pancho, soy zurdo XD asi ke tu zurda de los punteos es mi derecha de los punteos XD

ademas....

si aprendo a tocar guitarra sere mas xoro por tocar alreves y con un deo menos XD!!

see you

Michi.Mai.Neon dijo...

se busca guitarra de 5 cuerdas para weon con 4 dedos :3


Wujajhsajshajks moriiii XDDD!!!


Oh Maiku estas destinado a los perros >:3! es que todos lo estamos (H) Si a mi tampoco me gustaban los perros (:
(SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XD)


Maiku·Chian Mejorate Pronto ¿Si? ^-^
(Ahi si XD?)


Pd: Soy tan estupida que recien cache lo de Harimaiku DDDDDD:

QUIERO ESTUDIAR ><

Te kero y mejorate po ):

Publicar un comentario