mente invalida

viernes 14 de agosto, despues de 5 dias metido en el hospital, desperte en una cama dentro de una casa y no me despertaron a las 6 de la mañana para ke me duche, ni tampoco por cambios de turno de personal o algun suero intravenoso, de las agujas solo kedan las markitas. aun se ven las marcas de los dientes del perro y me palpita el nuevo extremo de mi dedo anular

supongo ke me kedare hasta el lunes en casa de mi tia para ke me lleve al control en la clinica cordillera. donde kisas me digan ke puedo andar sin parche cuidando de no encsuciar mucho la mano tambien me kedo aca para huir de la preocupacion excesiva de algunos y la culpabilidad de otros

y no me den animos con voces melancolicas ke tienen en efecto contrario
no traten de decirme weas como "si te keremos " XD porke estoy conciente de ke represento para cada uno de ustedes y no necesito ke me lo digan =)

supongo ke este fin de semana lo dedicare a hacer nada xD pero con la diferencia de ke vere anime y bajare alguna serie
y vere si kede con algun problema sicologico con respecto a los perrows XD o si los termino odiando o ke x/


eso po
perdido en las montañas hasta el martes ke ahi aceptare nuevamente las mamonerias y empesare a tudiar pa la psu..... supongo x(


diciendo adios con 4,75 dedos

4 whisper(s):

Unknown dijo...

Yapo, No te quiero po tonto wn 88
Mal agradecido u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cheerio dijo...

Pocos te entienden

Michi.Mai.Neon dijo...

Postiando por vez 3824823462834 >:C


Mejorate luego D: y estudiemos haaaaaaarto >< ;____;!!!

El perro es inocente te digo al tiro >:C

y eso, andate para tu casa tonto loco xD! te quiero aiosh :*

Cheerio dijo...

psicopata qliao

Publicar un comentario