my name is....brain break


no confundir con slim shady o mind freak XD

uhh durante el 11 de septiembre XD en eso de los cortes de luzz hice taaaantaaa weaa

pense tanta basura
ke hasta se me ocurrio ke no seria malo saber ke se siente ke te llegue un balazo XD

onda asi como una bala perdida... y zaaa! HEEAD SHOOT
lo malo seria palmarla altoke x/

sin tunel ni luces o pelicula de la vida
sino ke kjj
cielo... taaa daaahhh!!


en eso tambien jugue con la linterna y de verdad se puede notar diferencia en el
pedaso de dedo menos
asi como tambien
ke si alumbras dentro de tu boca los parpados inferiores ( bolsas ) se iluminan de un rojo sangre y se puede apreciar la luz ke entra por la parte baja del globo ocular.... sin duda un experimento singular ;)
y ke los tendones conducen mejor la luz ke el resto de lo ke compone la muñeca

tambien me di cuenta ke es realmente dificil darle forma y mover figuras creadas con las manchitas ke se ven al abrir los ojos en una completa oscuridad


ke mas ?

soñe ke un amigo me empuja el codo mientras amenazaba con atravesarme el ojo derecho con un cuchillo y ke incluso en mis sueños estoy calmado frente a algun problema grave mientras ke los ke me rodean no saben como actuar XD

citas xD
" alooo ? si,la mama de manuel?... espere...estoy en shock .O. "
... haber deja le hablo yo =/

" despues de todo era mi dedo minimo lo encontre yo"


etc etc XD

o cuando mi bro se pego en el mate xD mi awela eraa la representacion exagerada de la histeria extrema mientras ke el mono chiko seguia llorando XD





booooono son algunas cosas entretes pa recordar XD !!

de algo ke sirva poder wardar sentimientos inutiles por algun periodo de tiempo xBx

pd: pole no hecho el gif del ortogeno, a cambio te dare 2 treboles de 5 hojas XD!! :3
aunke son chikititos porke como son raros ( son como treboles zurdos ) crecen poco y se mueren rapido

4 whisper(s):

Cheerio dijo...

-Maiku: "aunke son chikititos porke como son raros ( son como treboles zurdos ) crecen poco y se mueren rapido"

Que tierna comparasion xDDDDDDDDDDDD! :3!
te acepto los dos treboles entonces motherfucker ;D!

Pero igual espero algun dia tener mi gif ;O;~

Oie Maiku, tus weas de entradas, me entretienen, por que la mayoria del tiempo no entiendo, entonces, me craneo un rato, luego pienso asi lentamente, luego aceleradamente, luego no pienso xD
luego digo : "Puta... :/ a que conclusion habia llegado?" y luego digo~ "yaaaaaah~ a la xuxa"
lo mas rescatable no mas xDDDDDD!

En fin ):
Por que no cuidai al Joako ): vei que se pego ;___;
[Anterior comentario, lo mas entendible para mi x3!]

Michi.Mai.Neon dijo...

No te entendi na pa variar xD!


En mi casa no cortaron la luz (H) asi de choros somos, taban meaos de miedo por cortar la luz sino sale mi vieja en zungas con las meas estocas (6) nah que ver xD


Te quiero Maikusssssshhhhhhh ESTUDIEMOS -nunca sera :D!-


aaaiiiooossshhh (:

Michi.Mai.Neon dijo...

ah me debi el gif de harima con tenma a mi po :C

Unknown dijo...

Wuyasdasdasdasjdaskdasdasdjas
Maiku qliao, Me rei caleta y eso que ni entendi .O. ~

Tay loco, Pero te quiero :3

Saludos maikuchiiin!

Publicar un comentario