sueño sin rumbo~ ♪

A eso de las 12 del dia saado y weas
mientras aun dormia xD
con la ventana de mi dormitorio ke da a la cabecera de mi cama abierta
escuchaba el caer de la lluvia
eso y otro sueño que tube antes gatillaron este sueño xD
no es como el de las arañas robot con alas ke asesinan gente o el de los relojes cu-cu o el de los perros mutantes ke se dividian

fue mas bien de apariencias engañosas XD



" partio conmigo en la casa mientras llovia
estaba con el juakin y la maite ( mi perra )
wea ke estaba cerca del ocaso cuando salgo
a la calle y sin razon aparente me dirijo al fondo del pasaje
el juako y mi perra me acompañaron y ahi los deje botaos

mientras caminaba hacia la estacion central se hizo mas de noche y pude
distinguir una silueta ke se dirigia donde mismo iba yo
era una secretaria despampanante XD y me fijaba claramente en su porta-ligas
y su mini de cuero estilo "tifa"
de una forma sin darme cuenta la mina paró de la nada y se agacha comom a recoger
algo y le hago el kite
es cuando me doy cuenta ke a la misma velocidad de nosotros dos iban una vieja
( a mi derecha ke se parecia a mi awela pero se notaba agradable )
y a mi iskierda un hombre
despues de eskivar a la secretaria pasamos por una especie de estacionamiento
de un graaan edificio donde en una plataforma estaban haciendo una obra de teatro
y me pogo a conversar con la vieja wena onda sobre la obra ( no recuerdo ke wea deciamos pero era algo acerca la forma de actuar de las personas ) no referente a actuacion sino a hipocrismo mentiroso etc ( ese tipo de actuacion )

despues de eso llegamos a la estacion donde la vieja me indica unas weas pa afeitarse
y le digo " claaaaaro.... hergonomico cierto? xD "

despues de eso me voy al norte a seguir caminando pa cualker lado
y al pasar por al lado del weon ekis ke segun yo conocia me dice adios

y al cruzar una calle
me pillo con dos negros neeegrooos con pinta de maleantes
y el de la iskierda choca con otro weon y con la lluvia el agua del otro weon salta
estilo hajime no ippo XD como un choke epiko entre dos colosos
wea kel negro maleante le pide perdon
y me acerco terrible confianzuo y me pongo a hablar con los weones ke resultaron ser teeeeerrrriiiiible wena onda y nada de flaites

pero llegando a un museo parecio al panteon xD los weones en la base de una estatua enorme
me preguntaron ke a donde iba
y les respondi ke no sabia, pero ya me tenia ke ir

con eso me el de la derecha me dice "toma" y me pasa un sobre esterilizado con dospastillas de extasis ( como se ke lo eran ?...porke era mi sueño ) despues de eso el otro me pregunta "ke keri coca o marihuana"
le digo ke coca
con eso el loko saco como un tubito dosificador con comida para hamster y me dio unas semillas
despues de eso cache ke los weones andaan vendiendo weas
pero los ke les compraban wardaban la mercancia en posillos tupperwer con comida para hamster tambien
y aveces los negros tiraban esa "comida-droga" de hamster a unos weones ke habia abajo y estaban todos con la boca abierta recibiendo la wea XD

eso XD mala la wea de sueño

asi ke la enseñanza es
ke no todas las viejas son como mi awela
y ke los negros wena onda trafican comida para hamster

2 whisper(s):

Cheerio dijo...

cada dia ke pasa, pienso que estas mas loko :@

este sueño, es una wea inexplikable para mi D:

Ahi que entrar a pegarse un Sigmund Freud para analizarte, o traerlo de la tumba y pedirle a el mismo que lo haga xD


Te quiero loko psicopata megalomaniaco del ass D:

xDDDDD!
cuidate!

Los negros trafican? :/

Michi.Mai.Neon dijo...

Wujajshajshjahsahsjahsjahsjajsashjajhajajajaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~


Oh Mori de la risa como 35 veces wujajshajshajshjkaha XDDD Cada Parrafo me reia mas fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Los meos sueños xD!

Lo que es yo sueño puras pesadillas :( Siempre me quieren matar y ando arrancando como ambecil de los asesinos xB~



Te Quiero Maiku Chian :DDDDD~~ Vamos a la Playa y a la otra parte xD~

Publicar un comentario